PROGRAMAS

CONSTELACIÓNES FAMILIARES

Formación en formato de intervención individual (constelación familiar con fichas), fundamentada en los principios básicos desarrollados por Berth Hellinger y complementada con las visiones de otros autores y disciplinas. Basada principalmente en la práctica y la autoindagación, incorpora herramientas terapéuticas para acompañar a otras personas que sientan el deseo profundo de sanar su historia.

PROGRAMA DE AUTOSANACIÓN

Formación dirigida a aprender a sanarse a sí mismo de cualquier enfermedad o síntoma que aparezca en los diferentes ámbitos de nuestra vida. Los participantes aprenderán el uso del Método Kalem© como herramienta de autoindagación, sanación y expansión de la consciencia. La formación se sustenta en los paradigmas desarrollados por Bert Hellinger (Constelaciones Familiares), C.G. Jung (Psicología Analítica), Ryke Geerd Hamer (Ciencia Curativa Germánica), entre otros, y en las canalizaciones realizadas por Félix Prelle (creador del Método Kalem© de canalización y director de ICU).

TALLERES

CANALIZACIÓN NIVELES I, II, III, MÉTODO KALEM©

Taller que enseña a los participantes a canalizar e interpretar información del campo individual y universal y a ocupar el Método Kalem© de canalización como una herramienta de autoconocimiento y sanación. A través de la realización de ejercicios prácticos se entrena la habilidad para acceder de forma fluida a estados expansivos de consciencia, para poder canalizar información de nuestras distintas líneas temporales con el objetivo de detectar y elaborar conflictos emocionales no resueltos.

RADIESTESIA NIVEL I

Taller orientado a todas aquellas personas que quieran aprender, explorar y comprender el mundo sutil desde la radiestesia. Podrán aplicar este conocimiento en su beneficio, accediendo a estados de salud óptima, y también acompañar a otros en su proceso de sanación. También aprenderán a utilizar el péndulo en diagnóstico y salud y el Método Kalem© de canalización como una herramienta de autoconocimiento y sanación, para comprender el origen exacto de un síntoma y poder liberar su origen a nivel energético.

SANACIÓN CON CRUZ EGIPCIA NIVELES I, II y III

Taller orientado al aprendizaje sobre la Cruz Egipcia y algunos de sus usos, enfocándose principalmente en favorecer los estados de salud en personas y seres vivos y potenciar la fertilidad en aquellos que busquen resultados en ese ámbito. Los participantes aprenderán el uso terapéutico del Ankh. También aprenderán técnicas para favorecer la expansión de la consciencia y a liberar electrosmog y otras radiaciones.

Ir a la barra de herramientas