Terapias para la Toma de Consciencia

Acompañamiento terapéutico para la resolución de problemáticas a través de la toma de consciencia de las propias emociones, ceencias inconscientes y memorias transgeneracionales.

1. CONSTELACIÓN FAMILIAR INDIVIDUAL

Técnica que lleva al consultante a observar su sistema familiar y el lugar que en él ocupa con el objetivo de comprender, resolver y sanar enfermedades, síntomas y conflictos personales y también aquellos que han sido traspasados de generación en generación, además de reorganizar las estructuras familiares fragmentadas.

2. TERAPIA PSICOLÓGICA CONTEMPLATIVA

Conjunto de técnicas y procesos basados en la psicología budista. A través de la observación e introspección amorosa del momento presente, se genera la toma de consciencia y la modificación de conductas, pensamientos, actitudes y síntomas que afectan al consultante, mejorando su calidad de vida.

3. CIRUGÍA ENERGÉTICA, MÉTODO KALEM

Metodología cuántica basada en la evaluación, diagnóstico y sanación del aura, los chakras y los meridianos. Una vez realizado el diagnóstico, se lleva al consultante a un estado expansivo de consciencia con el fin de elaborar los eventos de alta carga emocional que haya vivido él o sus ancestros. Es aplicable en personas y seres vivos en general.

4. CANALIZACIÓN, MÉTODO KALEM

Método a través del cual se expande el estado de consciencia para entablar comunicación con la energía de la Consciencia Universal y/o con otras consciencias individuales que residen en la misma Fuente, para recibir e interpretar la información no percibida por los sentidos tradicionales, con el fin de observar, comprender y  sanar desde el origen enfermedades, síntomas y conflictos que afectan al consultante.

5. CIENCIA CURATIVA GERMÁNICA

Conocimiento apoyado en las 5 leyes biológicas aplicadas dentro de un marco médico, biológico y social, cuyo objetivo es ayudar al consultante a descubrir y comprender el origen emocional o psíquico de sus enfermedades y síntomas, entendiéndolos como un programa biológico de supervivencia del cuerpo activado por enfrentar eventos de alta carga emocional en soledad. 

6. TERAPIA ALAMA

Sistema energético-cuántico para sanar cualquier tipo de conflicto (físicos, emocionales, relacionales, etc.), realizando un diagnóstico a partir de 19 ámbitos que podrían originarlo (cuerpo etérico, cuerpo emocional, cuerpo mental, cuerpo espiritual, relaciones significativas, agentes biológicos, meridianos energéticos, entre otros), para luego abordar cada uno de ellos con el fin de resolverlos de forma efectiva y rápida.

7. TERAPIA REGRESIVA, MÉTODO KALEM

Técnica que ayuda al consultante a rastrear en su inconsciente el origen de sus síntomas, enfermedades y/o conflictos (como bloqueos emocionales, sexuales, depresiones, fobias, dolores físicos inexplicables, etc.) con el objetivo de detectarlo, traerlo a la consciencia y resolver lo que lo aqueja.

Sanaciones Energéticas

Intervenciones energético-cuánticas para acelerar los procesos de sanación generados por las terapias para la toma de consciencia.

1. CODE LEMURIA

Sistema Bioenergético Lemuriano (también conocida como terapia polinésica) es una de las técnicas terapéuticas más antigua del planeta.
A través de una secuencia solar se reconecta el cuerpo físico y energético al holograma original de la tierra, definidos por puntos geográficos específicos y líneas de fuerzas.
Esta terapia nos permite generar sanación y abundancia, al restablecer la resonancia entre el ser, nuestro cuerpo físico y el Universo.

2. SAAMA

Es una terapia Energética-cuántica, que se utiliza como herramienta de sanación tanto en personas como animales. Se basa en el desbloqueo integral de temas relacionados a personas, ventas de inmuebles, éxito laboral, creatividad, dinero, fobias, adicciones y mucho más. Ayuda a identificar por qué el consultante está viviendo esa situación, sanar sea cual sea de donde surjan las raíces de la enfermedad o problema, y sobre todo guiar en la toma de decisiones y dejar a un lado el camino que lo llevó al desequilibrio.

3. REIKI

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio a nivel: físico, mental, emocional y espiritual. Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. Estas energías actúan en profundidad, yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado. También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra consciencia, pudiéndolo recibir todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también animales y plantas. Es una terapia complementaria a la medicina convencional y a las terapias psicológicas, siendo reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

4. TERAPIA RADIÓNICA CON CRUZ EGIPCIA ANKH

La radiónica se relaciona con la emisión de ondas físicas especiales, llamadas ondas de forma. Estas radiaciones son muy débiles o sutiles y actúan a distancia sobre un ser vivo, generando efectos benéficos o dañinos si se dan ciertas condiciones. La Cruz Egipcia o Cruz de Ankh es un símbolo y herramienta tecnológica usada por los egipcios, cuya emisión radiónica es capaz de: sanar enfermedades y dolores, energizar órganos del cuerpo humano y lugares, aumentar la fertilidad, realizar limpiezas energéticas, favorecer estados meditativos y viajar a otras líneas temporales en busca de sanación.

5. RADIESTESIA Y NEUTRALIZACIÓN DE GEOPATÍAS

La radiestesia es la capacidad de los seres vivos, para captar radiaciones electromagnéticas que emiten todas las formas, colores, cuerpos, lugares y seres vivos. Se ha utilizado desde la antigüedad para la búsqueda de agua y también para determinar qué lugares generan energías favorables o contraproducentes para el humano y todas las especies del planeta. Las geopatías son radiaciones electromagnéticas muy potentes que genera la tierra, siendo las más conocidas: venas de agua, mallas globales (red Hartmann, Curry, etc.), yacimientos, fallas geológicas y Chimeneas Cosmo Telúricas. La exposición continua por más de 4 años a geopatías y a electrosmog (electromagnetismo generado por aparatos creados por el hombre), podrían generar distintos síntomas y enfermedades, entre ellos: problemas a la piel, trastornos del sueño, depresión, Cáncer, Parkinson y Alzheimer. La detección y neutralización, de estas radiaciones provocadas por las Geopatías y el Electrosmog, son fundamentales para devolver el equilibrio energético y vital a los lugares, personas y seres vivos que residen en un espacio en determinado.

6. FLORES DE BACH

Son esencias florales las cuales corresponden a 38 emociones. Forman un sistema de tratamiento, cuyo objetivo es la curación a través de la paz mental, que generan estas esencias y su consecuente modificación emocional. Se trata de una terapia global ya que tratan al individuo y no la enfermedad ni sus síntomas. Tomar estas esencias bien combinadas, te permite tratar patologías y vencer el miedo que nunca pensaste que podías vencer.

7. DIAGNÓSTICO NUMEROLÓGICO

Se considera una ciencia ancestral, que nos ayuda a tener un conocimiento más amplio de nosotros mismos. A través de la numerología evolutiva o Tántrica se determinan las influencias vibracionales, a las que estamos sujetos, para mostrar nuestras cualidades y debilidades. Favorece el autoconocimiento, proporcionando ayuda y comprensión de las situaciones que estemos viviendo, para observar sus potencialidades y superar los desafíos inherentes.

8. LIMPIEZA Y PROTECCIÓN ENERGÉTICA

Personas, lugares y seres vivos, influyen y son influenciados por otros campos energéticos, atrayendo situaciones y energías, con el fin buscar experiencias humanas para dar solución a un conflicto no resuelto del pasado. Es así como en este mundo sutil, podemos encontrarnos influenciados por distintos tipos de infección energética, los cuales afectan de menor o mayor manera los estados de salud, bienestar y abundancia.

El proceso de limpieza y protección energética consiste en llevar al consultante a explorar los eventos sin resolver de su historia, principalmente aquellos en los cuales se hayan sentido vulnerados y/o desprotegidos. Una vez elaborado lo mencionado anteriormente, se procede a realizar una limpieza profunda del Campo y sus estructuras energéticas  personales (dentro de otras cosas), de su casa, objetos y seres vivos que cohabitan. Se finaliza con la instalación de protecciones a nivel cuántico.

Ir a la barra de herramientas