
MÉTODO KALEM
EL MÉTODO KALEM©
Nuestro cuerpo es una tecnología capaz de sanarse, crear realidades y acceder a información importante de la Consciencia Universal; sin embargo, existen interferencias que no permiten su óptimo funcionamiento. Dentro de las más relevantes están la mente, las emociones, las creencias limitantes, los paradigmas, las sustancias tóxicas, el electromagnetismo y las memorias (inconsciente personal, familiar, colectivo y universal). La mayoría de ellas se instalan en nosotros desde la vida intrauterina y posteriormente en nuestra biografía. Otras son heredadas de nuestros ancestros o vienen de otras vidas, siendo en su mayoría, producto de eventos de alta carga emocional no resueltos.
Además del trabajo de liberación de dichas interferencias, es necesario entrenar la mente para permitir que la Consciencia que habita en nosotros se exprese y, a partir de ella, vivamos la realidad como una unidad con el TODO. Ya que el cuerpo es una tecnología de sanación y creación, consideramos muy importante el aprender a ocuparlo en su totalidad, ya sea en nosotros mismos o para acompañar a otros en su proceso para alcanzar estados de salud, bienestar y abundancia.
Félix Prelle Navarro, canalizador, constelador familiar, terapeuta y fundador de ICU, ha creado el método de sanación y expansión de la consciencia llamado Kalem©. Este método, además de integrar las visiones de la Ciencia Curativa Germánica, las Constelaciones Familiares y la Radiestesia, incorpora profundas técnicas de sanación cuántica, las cuales fueron canalizadas por Félix directamente de sus maestros, guías espirituales, ancestros y de la Consciencia Universal.
El Método Kalem© es una terapia para la resolución de cualquier enfermedad, síntoma y conflicto personal o interpersonal, a partir de la toma de consciencia y la elaboración de eventos de alta carga emocional no resueltos. Se basa principalmente en la canalización de información de los campos individual y universal de la consciencia, los cuales arrojan un diagnóstico claro y preciso que nos guiará en los procesos de entendimiento, liberación emocional y sanación. Es un método único que incorpora un sistema de mapas, gráficos y testigos que mejoran la integración amorosa de la historia personal del consultante. También enseña sobre el cuerpo, como herramienta tecnológica y poder ocuparlo, para la expansión de la consciencia y ascensión planetaria. El proceso de aprendizaje y/o terapéutico, experimentado a través del Método Kalem©, genera cambios profundos, rápidos y permanentes en personas, animales y todo tipo de seres vivos.
Quienes asisten a las sesiones o a los programas de formación basados en el método Kalem© tienen perfiles muy variados, sin embargo comparten el profundo deseo de comprender, sanar y transformar aquellos aspectos de su vida que no les permiten avanzar y crecer. Está dirigido a personas de todas las edades, tengan o no conocimientos y experiencia en terapias. El aprendizaje parte desde lo más básico hasta llegar a lo más profundo de la expansión de la consciencia y puede ser aplicado en todos los ámbitos de la vida. Además, es un método complementario para los tratamientos de psicólogos y terapeutas.
El proceso terapéutico de Kalem© se divide fundamentalmente en tres etapas:
1. Comprensión, toma de consciencia y elaboración de los eventos de alta carga emocional vividos en la historia del consultante (línea temporal y memorias embrionarias), en las de su árbol genealógico y/o en otras vidas, según sea el motivo de consulta o información revelada en cada sesión.
2. Terapia energética, en la cual se realiza junto al consultante la reconexión de las hebras de ADN inactivas y la sincronización al holograma (malla)planetario, intraoceánico y universal. También la activación de los centros de consciencia, la sanación de cuerpos sutiles y sus estructuras energéticas, una limpieza y protección energética, la neutralización de geopatías, una cirugía energética y la canalización de información relevante para aprender de cada situación.
3. Trabajos grupales como talleres y meditaciones, para que el consultante sea capaz de autogestionar sus emociones y adquiera herramientas de autoindagación para la toma de consciencia y resolución de conflictos del día a día.
El objetivo general del método es que el consultante acceda a un óptimo estado de bienestar emocional, mental y físico. Tanto la terapia como los talleres de formación se realizan en modalidad presencial y online, pudiendo dar acceso a aquellos que por motivos laborales, de salud o de distancia, se les dificulta su participación. En nuestra experiencia, ambas modalidades tienen excelentes resultados.
Si deseas solicitar más información o quieres agendar una sesión, envíanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.
Instituto de la Consciencia Universal
Etiqueta:canalización, autoconocimiento, meditación, autoindagación, sanación
También te puede interesar
